TV-Comunicación

Fallece la actriz Farrah Fawcett

  • El 'Ángel de Charlie' ha muerto a los 62 años de un cáncer contra el que llevaba luchando desde 2006

La actriz que alcanzó la fama gracias a su papel en la serie Los ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, falleció ayer a los 62 años en el hospital en el que permanecía ingresada.

La veterana actriz padecía un cáncer colorectal contra el que llevaba luchando cerca de tres años. Cuatro meses después de diagnosticársele, parecía que había desaparecido pero la enfermedad reapareció en 2007 y se extendido al hígado. Recientemente la intérprete había aceptado casarse con su pareja intermitente, el también actor Ryan O'Neal, como él mismo relató durante una entrevista concedida a la cadena norteamericana ABC.

La actriz de Texas alcanzó la fama por un póster en el que posaba con un bañador rojo. En 1976, el productor Aaron Spelling la eligió para formar parte de Los ángeles de Charlie, donde interpretó a Jill Munroe. Junto a Jaclyn Smith y Kate Jackson, se convirtió en el gran reclamo de la serie pero renunció al final de la primera temporada y fue demandada por incumplimiento de contrato. En los 80 recibió la primera de tres nominaciones a los Emmy por su papel de una superviviente a la violencia doméstica en la película The Burning Bed.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios