Formatos de entretenimiento

'Got Talent' y la pelea por liderar enero entre A-3 y T-5

  • Mediaset pone una competencia similar a 'La Voz' ante la ventaja en los índices de Antena 3. Ana Rosa presenta esta noche un especial sobre Julen

El nuevo jurado de 'Got Talent' 2019, el lunes en Telecinco

El nuevo jurado de 'Got Talent' 2019, el lunes en Telecinco / Mediaset

En estos momentos las cifras de enero se inclinan por Antena 3, con un 13,8% de cuota, 1 décima por encima de Telecinco, mientras La 1 sigue pugnando por no bajar de los dos dígitos y con unos informativos desanimados para atraer seguidores. Las privadas están fuertes en la franja matinal y en los segmentos informativos (con el público pendiente del rescate en Totalán). La lucha por el liderazgo está en el prime time. El estreno de La Voz en Antena 3 ha funcionado para fortalecer sus noches.

Telecinco, hoy viernes por la noche levanta su parrilla estelar para ofrecer un especial directo desde la localidad malagueña con Ana Rosa Quintana, pugnará con otro talent a partir del lunes frente al formato de Boomerang que explotaba hasta la pasada temporada. Got Talent entra en liza desde la semana próxima ante la audiciones a ciegas, un movimiento para que no se desmarquen las cifras entre Telecinco y Antena 3. Esta nueva etapa de las actuaciones variopintas cuenta con un nuevo jurado:la actriz  Eva Isanta (La que se avecina) releva a Eva Hache y Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez, entre presentadores de Sálvame está en juego.

La actriz Eva Isanta, la nuevo miembro del jurado de 'Got Talent' La actriz Eva Isanta, la nuevo miembro del jurado de 'Got Talent'

La actriz Eva Isanta, la nuevo miembro del jurado de 'Got Talent' / Mediaset

Ambas acompañarán a los dos veteranos, la cantante Edurne y Risto Mejide (en la sobremesa de Cuatro con Todo es mentira).Got Talent, de Fremantle Media, que no despertó mucho interés en su especial navideño, regresa con un plantel de aspirantes imprevisible y a la búsqueda de la sorpresa tal como sucedió con su último ganador, el poeta César Brandon, que se  impuso  ante exhibiciones más aparatosas, de coreografía y vocal. Son alternativas a La Voz. El jurado cuenta con  pase de oro a la final entre los mejores que se vayan sucediendo desde  este lunes, con  Santi Millán de anfitrión.

Las audiciones se han celebrado en un auditorio barcelonés,  el Teatro Victoria, que se revoluciona con los candidatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios