Tarde de disfraces, noche de miedo

Guía del Halloween televisivo

  • Un especial de 'Wild Frank' o un especial 'First Dates' entre las propuestas de esta víspera del 1 de noviembre

Frank Cuesta en su entrega en Transilvania

Frank Cuesta en su entrega en Transilvania / Discovery

Halloween está más que instalada en el calendario español y las programaciones de las cadenas son el mejor ejemplo. A lo largo de esta noche y en el festivo jueves habrá maratones de series y películas de terror junto a ediciones especiales de diversos programas.

La visita más escalofriante la hace Frank Cuesta, Wild Frank, que se marcha al castillo de Drácula, a la fortaleza del conde Vlad, en Transilvania, para vivir entre los muros de aquellas mazmorras donde creció la figura del malvado aristócrata. La entrega es en DMax, a las 22.20.

Sustos en 'Zapeando'

Antena 3 cuenta con un Ahora caigo de terror y en La Sexta Zapeando prepara su programa de disfraces, con todos los contertulios de gala terrorífica y una entrega de cámara oculta para asistir a los momentos de sustos de Anna Simón o Cristina Pedroche: es ya un clásico.

En Cuatro hay también especiales en First Dates y, en la sobremesa, en El Concurso del Año, con Dani Martínez. Pasadas las 22.40 llega el remake de Poltergeist, que se estrenó en las salas en 2015.

Cine para no dormir

En las cadenas temáticas de la TDT Mega programa en prime time una conocida adaptación de Stephen King, Misery, con entregas sobre la fiesta de las calabazas de La casa de empeños, ¿Quién da más? y Forjado a fuego.

En Energy a las 22.30 se estrena la cuarta temporada de The Strain, con el sello de Guillermo del Toro. Entre medias, se programan los episodios de Halloween de CSINueva York y CSIMiami.

También sucede así en Atreseries con las series El mentalista y Crimen en el paraíso. Los canales infantiles Clan, Boing y Disney Channel también se suman así a la fiesta.

Divinity prepara un especial mañana jueves, a las ocho de la tarde, con La casa de mis pesadillas, con los hermanos Scott levantando una casa del terror en Las Vegas.

La parrilla cinematográfica de Paramount Network incluye hoy Noche de miedo (22.30) y Noche de Halloween y mañana títulos como La cabaña en el bosque, Odd Thomas, cazadores de fantasmas  (foto de arriba) y Mentes en blanco. Canal Hollywood empapela su parrilla de terror con títulos como Monster House, Blade Trinity (22.00) o La noche de los muertos vivientes. El canal XTRM desde primera hora ofrece un maratón de la serie Abierto hasta el amanecer y Syfy estrena las 22.00, Curse of the Dream Witch junto a otros títulos bien conocidos. TNT, a las 23.10, repone Memorias de un zombie adolescente.

'Stan Against Evil', en AMC

AMC estrena a las nueve de la noche en twitter la serie de terror Stan Against Evil que a continuación estará bajo demanda en Movistar +. En plataformas como ésta, Netflix o HBO hay sugerencias de sobra para un Halloween maratoniano a la carta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios