Series

Homer no volverá a estrangular a Bart en 'Los Simpson'

Homer anuncia que no vuelve a estrangular a Bart

Bart ya no volverá a ser estrangulado a manos de su padre Homer Simpson en la veterana y longeva serie de animación Los Simpson. La mítica serie que tiene Springfield como escenario y habitantes amarillos de 4 dedos da un paso al lado tras casi 35 años en emisión y el mítico gesto de Homer a su primogénito ya no será reproducido nunca más. 

El anuncio se ha producido de la mejor forma que saben hacerlo Matt Groening y los suyos: en una escena de un capítulo. Ocurre específicamente en el tercer capítulo de la temporada número 35 de la serie(véase vídeo que acompaña en la apertura a esta pieza). 

Homer y Marge saludan a su nuevo vecino llamado Tayler que le da un apretón de manos al que Homer responde con fuerza y consistencia. Homer Jay Simpson es aludado por su vecino a lo que responde mirando a su mujer: "¿Lo ves Marge? Tantos años de estrangular al niño valieron la pena". Tras esto, y ante la mirada de desaprobación de su mujer y el vecino Homer puntualiza: "Estaba bromeando, ya no hago esas cosas los tiempos han cambiado", explica Simpson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios