TV-Comunicación

Jordi González se convierte en Boris Izaguirre, el ahora enemigo de Isabel Preysler

Jordi González en el plató de 'Lazos de sangre'

Jordi González en el plató de 'Lazos de sangre'

El programa Lazos de sangre vuelve a La 1 este martes de la mano de Jordi González y comienza así una nueva temporada cinco años después de su estreno. Un regreso con un especial sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra este sábado 8 de julio, y con Jordi González como nuevo moderador de los debates de este espacio retrospectivo sobre famosos y sus familias.

El hasta ahora presentador de Lazos de sangre era Boris Izaguirre, que ha pasado a Atresmedia para conducir el programa en directo de la tarde de los sábados que se llamará también Más vale tarde. Boris se ha convertido en uno de los enemigos de Isabel Preysler tras criticar a su hija Tamara por una intervención en un congreso cristiano en México. De ahí que hoy no vaya a estar en la boda del año. Tampoco estará en Lazos de sangre.

Boris Izaguirre Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Ese especial de Jordi González repasará este martes la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas: desde su compromiso, la inmediata ruptura, el perdón de Tamara, la crisis del vestido.

A continuación, Jordi  conducirá en directo el debate con la participación de Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda y debatirán sobre el futuro del nuevo matrimonio. A ellos se unirá una de las personas más cercanas a Tamara Falcó y que mejor la conocen.

TVE anuncia un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca esta boda y ese noviazgo accidentado con “nanosegundos en el metaverso”.

El formato de Tesseo en esta nueva temporada repasará también las trayectorias de Massiel, Mecano o Camarón de la Isla, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios