Reconciliación

Tamara Falcó le da la vuelta al metaverso y regresa con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en 2021 con Íñigo Onieva antes de su ruptura

Tamara Falcó en 2021 con Íñigo Onieva antes de su ruptura

La infidelidad de Íñigo Onieva no le daba la oportunidad ni de un nanosegundo en el metaverso, pero la constancia en el acercamiento del empresario ha terminado convenciendo a Tamara Falcó y la pareja ha vuelto a reconciliarse, al menos a tientas, en estos primeros compases del año. Las festividades navideñas han conmovido a la marquesa de Griñón para ir aceptando las disculpas de su ex, con el que rompió por las pruebas de distintas infidelidades.

La distancia ha permitido a ambos ir templando los ánimos y lo que sería un fugaz romance de Tamara con el mejor amigo de ambos, Hugo Arévalo, habría venido a ser un revulsivo para un reencuentro. O ha sido una pequeña revancha, o una experiencia con la que la hija de Isabel Preysler se habría planteado volver con Íñigo Onieva.

La revista ¡Hola! lleva este miércoles a su portada esta reconciliación que nunca se atisbó como imposible. Es la portada de la semana siguiente a la del anuncio de Isabel Preysler con que había roto su relación de casi ocho años con el Nobel Mario Vargas Llosa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / INSTAGRAM

En este caso  las tornas se han cambiado por completo. Las acusaciones lanzadas por Isabel de haber llevado al fin a su amor por los continuos celos de él han sido respondidas con reproches distantes sobre la actitud "por el espectáculo" de la reina de las portadas así como el rescate de un relato del escritor de hace dos  años en el que el protagonista lamentaba haber dejado a su mujer "por haber pensado con la pichula". Preysler ha advertido a través de terceros, la cronista de Telecinco Paloma García-Pelayo, que Vargas Llosa no se está portando como un caballero. Por carta ya le había recriminado en la ruptura que su casa "no era un hotel".

Sin embargo de las brasas que parecían apagadas por las evidencias de infidelidad ha resurgido la pasión entre Tamara e Íñigo Onieva que ha disfrutado de la velada familiar en la medianoche del 31 de diciembre. Con anterioridad, según ¡Hola!, el promotor de locales nocturnos habría mantenido una larga conversación con su ex para aclarar asuntos y palpar su arrepentimiento real. Fue emplazado para la Nochebuena y , efectivamente, se presentó discretamente en moto en la parroquia de Puerta de Hierro, donde se halla el chalé familiar, para asistir a la Misa del Gallo. Ya en ese momento los feligreses vieron que se sentaron cerca y que mostraban proximidad y se marcharon juntos.

Tras las uvas Íñigo Onieva acudió a la casa Isabel Preysler para pasar el resto de la Nochevieja con Tamara y su familia, para sorpresa de los fotógrafos que aguardaban en la puerta y no se esperaban la aparición. Lo que podría haber sido la reconciliación de la madre con el escritor fue el más improbable reencuentro de la hija. El metaverso se ha revuelto y ha mostrado un gesto de reconciliación que ha sido bien valorado. En la noche del 1 Isabel Preysler estaba en Miami, en la casa de su hija mayor, Chabeli, pasando unos días en Florida.

Pese a los pronósticos de las hermanas de la marquesa que auguraban un reencuentro imposible, la nueva pareja de 2023 ha sorprendido por una parte y ha sido una noticia esperanzadora con la que contaban muchos incondicionales de la marquesa  de Griñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios