Series Amazon

Julia Roberts y su debut en televisión

  • La estrella de Hollywood estrena hoy bajo demanda 'Homecoming', sobre una funcionaria de una agencia que atiende a soldados que regresan del frente

Julia Roberts en 'Homecoming' Julia Roberts en 'Homecoming'

Julia Roberts en 'Homecoming' / Amazon

Al cabo de más de 35 años de carrera profesional, Julia Roberts estrena hoy su primera serie de televisión como protagonista, Homecoming, un thriller que ofrece bajo demanda la plataforma Amazon, dirigida por el creador de la premiada Mr. Robot, Sam Esmail. La ficción de intriga está basada en un podcast que entusiasmó de inmediato a los productores ejecutivos de esta serie que en principio no se concibió para ningún canal o plataforma en concreto. Findalmente se hizo con los derechos Amazon, a raíz del fichaje de Roberts.

Para la estrella de Hollywood aunque esta sea su primera serie como protagonista aclara que no ha sido un paso del cine a la televisión, sino que ha estado siempre abierta a las propuestas más creativas e interesantes, como es el caso. “Entrar en Homecoming es lo que me parecía correcto y no por el hecho de protagonizar una serie de televisión”, explica la acriz que dijo sí a la producción al escuchar el podcast. Julia Roberts es en esta historia Heidi Bergman, funcionaria de una agencia gubernamental estadounidense que se guardaba en secreto ya que se dedicaba a reciclar a los soldados que llegaban de los distintos conflicos de Oriente Medio para que pudieran incorporarsse a la vida civil cotidiana, lejos del estrés de las batallas.Heidi ha dejado ese trabajo y vive con su madre (que interpreta otra ilustre, Sissy Spacek), retirada de la dura labor de la gencia. El Departamento de Defensa indaga por qué esta trabajadora dejó su puesto y se comprueba que hay motivos ocultos graves para esa retirada.

Este es el punto de partida del podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg. El reparto lo completan Bobby Canavale, Alex Karpovsky y Stephan James.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios