Formato recuperado

Nagore Robles y los tronistas reconvertidos

  • Mediaset rescata el formato de 'Mujeres y hombres y viceversa' para convertirlo en 'Baila conmigo', un espacio de convivencia en Cuatro que alimentará otros espacios de Telecinco

Nagore Robles, conductora de 'Baila conmigo'

Nagore Robles, conductora de 'Baila conmigo' / Mediaset

Mediaset está rescatando éxitos de siempre para mejorar las audiencias de Telecinco y Cuatro. Para esta cadena se ha recuperado el espíritu de los tronistas y Mujeres y hombres y viceversa se convertirá en abril en Baila conmigo. Su conductora, la ex pareja de Sandra Barneda, Nagore Robles.

Esta formato lo desarrolla Cuarzo TV (Banijay Iberia, que elabora otros programas como Viva la vida). Como en el anterior espacio de tronistas habra  un chico y una chica ya conocidos por la audiencia  y que "están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal", adelanta la cadena.

Dos inquietos anónimos hasta hace poco, Lucía Sánchez y Álvaro Boix, participantes de la tercera y cuarta temporada de La isla de las tentaciones, serán los primeros que buscarán el amor en este programa.

Para aclararse, como en un realityconvivirán en una casa con tres candidatos. No estarán aislados, por lo que podrán seguir con su vida habitual y atender a sus compromisos sociales y disfrutar de planes de ocio. Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a otro "hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile… y lo que el amor les depare", propone la cadena.

Sin duda lo que genere Baila conmigo permitirá añadir historias y noticias a los magacines en directo de Mediaset, lo que rentabiliza más el espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios