Presentadora

Nuria Marín, un soplo de aire fresco para Telecinco

  • La presentadora de ‘Cazamariposas’ conduce algunos días ‘Sálvame’ y ‘Socialité’

  • Se ha hecho un hueco entre los rostros habituales de la cadena

La presentadora se pone algunos días al frente de 'Sálvame' para sustituir a los presentadores habituales.

La presentadora se pone algunos días al frente de 'Sálvame' para sustituir a los presentadores habituales. / Instagram

Poco a poco. Así es como Nuria Marín se está haciendo un hueco entre los presentadores estrellas de Telecinco. La periodista comenzó como presentadora en Mediaset en el año 2013 cuando se puso al frente de Cazamariposas. Junto a su compañero Nando Escribano se convirtieron en los nuevos presentadores de referencia de Divinity con una especie de Aquí hay tomate. Desde entonces Nuria no ha dejado de trabajar en el grupo audiovisual.

Desde hace años presenta en Divinity 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano. Desde hace años presenta en Divinity 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano.

Desde hace años presenta en Divinity 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano. / Mediaset

Hubo una época en la que Cazamariposas también se emitió en Telecinco con una edición VIP. Esta fue su primera aparición en la cadena principal de Mediaset como conductora de un formato. El año pasado le dieron otra oportunidad como copresentadora de Mad in Spain, un espacio que durante el verano condujo Jordi González. Pese a la buena labor de Nuria el programa fracasó.

Pero fue ese mismo verano cuando le llegó su gran oportunidad. Desde Telecinco y La fábrica de la tele le ofrecieron ponerse al frente de Sálvame durante algunos días. Ante las vacaciones de los presentadores habituales, Nuria fue la encargada de conducir uno de los espacios más difíciles de gestionar en la televisión de nuestro país. El primer día se mostró nerviosa. Pero ese nerviosismo conllevaba una naturalidad y un aire fresco que los espectadores agradecieron en redes sociales. Desde entonces, aunque no han sido muchas, ha ocupado el puesto de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla en alguna ocasión y siempre con el favor del público.

Ver esta publicación en Instagram

Os espero en @socialitet5 con mucho colorinchi en el outfit, ¡que se note que es verano! #lovewhatyoudo #liveincolour #summerjob

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el 11 Ago, 2019 a las 4:35 PDT

Este no es el único programa en el que Nuria ha ejercido de sustituta. En las últimas semanas y debido a las vacaciones de María Patiño también se ha encargado de presentar Socialité, el programa que se emite los sábados y domingos al mediodía en Telecinco. De nuevo los espectadores han destacado en redes sociales su buen hacer. Y es que a veces es necesario que rostros no tan conocidos formen parte de los programas más destacados de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios