Olvido Hormigos dimite como concejal para irse a Telecinco
La ex edil manchega del vídeo erótico participará en el programa 'Mira quién salta'
La concejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha dejado su cargo en el Ayuntamiento para buscar la fama televisiva en el programa Mira quién salta, que presentará Jesús Vázquez para Telecinco. En este reality los participantes se preparan para perfeccionar su estilo en los saltos de trampolín. La web Vanitatis asegura que el fichaje de Hormigos se eleva a 30.000 euros por las cuatro entregas, siendo un caché más elevado que la mayoría de sus compañeros de reto. La peluquera Raquel Mosquera (ahora en Expedición imposible), la comentarista Lydia Lozano y el torero Víctor Janeiro se encuentran entre los compañeros de la ya ex edil, conocida en todo el mundo a raíz de colgarse en la red un vídeo erótico en el que se masturbaba en dedicatoria a un amigo.
La concejal presentaba su dimisión ayer viernes en el registro municipal de Los Yébenes aunque la noticia saltó a los medios de comunicación antes de que la conocieran los compañeros del grupo socialista. En dicho comunicado Hormigos alude sólo a "motivos personales" para abandonar su puesto en el salón de plenos, ya que como miembro de la oposición no contaba con responsabilidad municipal alguna.
El vídeo que se hizo público provocó reacciones de todo tipo mientras la edil intentaba quedar al margen de cualquier sospecha de búsqueda de notoriedad. Hormigos denunció entre otros, al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, por la difusión del vídeo, pero en la causa sólo hay un imputado, el guardameta Carlos Sánchez.
También te puede interesar