Contratiempo

Pablo Motos se ausenta de 'El Hormiguero' por primera vez en su vida

  • El presentador está a la espera de un PCR, cuyo resultado conocerá hoy martes, tras haber estado en contacto con un compañero al que test de antígenos le dio positivo

Nuria Roca en la presentación este lunes de 'El Hormiguero' Nuria Roca en la presentación este lunes de 'El Hormiguero'

Nuria Roca en la presentación este lunes de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Los espectadores que este lunes vieron presentar El Hormiguero a Nuria Roca no saldrían de su sorpresa porque era llamativa la ausencia de Pablo Motos. De hecho es la primera ocasió en la que el presentador valenciano no se pone al frente de su programa diario en Antena 3.

En otras ocasiones ni operaciones quirúrgicas, como sucedió hace pocos meses, en noviembre, ni graves lesiones sufridas en su tiempo libre, le habían impedido estar en el plató.

Motos está bien, como quiso anunciar en un vídeo compartido en las redes, pero está a la espera de un PCR para saber si es positivo en coronavirus tras haber estado en contacto con una persona en las que los resultados de la prueba no han estado claros.

Por precaución Motos estará en su domicilio hasta saber si la prueba da negativo o no. El equipo se ha tomado con tranquilidad la baja y se ha puesto en la mesa del plató quien más experiencia tiene en estas lides, Nuria Roca, que de colaboradora habitual del programa se convirtió en la animadora y entrevistadora del espacio, que tenía como invitado en videollamada a Maluma. Entre otros colaboradores del programa está el marido de Roca, Juan del Val, Tamara Falcó, Carlos Latre o El Monaguillo.

Roca ha contado sobre todo en el plató en directo el apoyo de Juan y Damián, los actores que están bajo las hormigas Trancas y Barrancas y que estuvieron al quite para que la presentadora pudiera desarrollar la escaleta con la mayor naturalidad y sin sobresaltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios