Intriga británica

Paramount Network estrena en abierto 'Bodyguard'

  • La serie de BBC One había estado inédita en España y llega a las noches de los lunes a dicha cadena

El premiado actor Richard Madden en 'Bodyguard' El premiado actor Richard Madden en 'Bodyguard'

El premiado actor Richard Madden en 'Bodyguard' / BBC

Bodyguard, una aclamada serie británica inédita hasta ahora en España, aterriza esta noche en abierto en Paramount Network, a las 22.15.

Este thriller de la cadena BBC One está protagonizado por el galardonado intérprete Richard Madden (Juego de tronos), en el papel de David Budd. Esta personaje es un veterano de guerra reconvertido a trompicones en escolta implacable y al que le asignan la protección de la secretaria del Minsterio del Interior británico, Julia Montague (Keely Hawes).

Sin embargo, después de ver cómo la política de Montague representa todo lo que él desprecia y ha vivido de manera obsesiva, Budd se encuentra dividido entre su deber y su ética de contravenir a la secretaria de Estado ¿Se terminará convirtiendo él mismo en su mayor amenaza?

Tráiler de 'Bodyguard'

Después de obtener varias nominaciones a los Emmy y a los premios de la Academia Británica, con un Globo de Oro para Madden, la intriga de Bodyguard ha sido una de las ficciones más seguidas en el Reino Unido en los últimos años, con buenos resultados de audiencia a lo largo de sus seis episodios.

El policía portagonista procede Afganistán así que su postura sobre lucha antiterrorista chocará de manera dramática en la vida diaria en Inglaterra. Budd sigue sufriendo las consecuencias psicológicas de su trabajo en zonas de conflicto. Espionaje, células yihadistas y crimen organizado se añaden a las tramas esta producción creadoapor Jed Mercurio (Line of Duty).

Tras su estreno los dos episodios con que arranca la serie de la BBC en este lunes estarán disponibles a continuación en la web del canal Paramount Network.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios