Virtual Hero

El Rubius estrena serie animada

  • Movistar +  emite bajo demanda la ficción basada en la trilogía del youtuber malagueño, el de la comunidad más numerosa en castellano

El Rubius en su serie

El Rubius en su serie / Movistar

El principal youtuber en castellano, el malagueño Rubén Doblas El Rubius, recuperado de su estrés  y apartado durante cuatro meses del primer plano de las redes, se convierte en personaje animado en Virtual Hero, en la que recrea sus hazañas en un mundo de juegos al que accede tras recibir unas misteriosas gafas de realidad virtual. Esta serie se estrena en Movistar + bajo demanda desde este viernes.

La historia está basada en trilogía Virtual Hero, de la colección 4You2, editada por Grupo Planeta, con dirección de Alexis Barroso, la ilustradora Lolita Aldea y el guionista Juan Torres. Es una producción propia de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, Stories, Grupo Planeta y Snofokk, creada en el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi, en Corea del Sur, para crear una animación inspirada en el anime.

Promoción de 'Virtual Hero'

El protagonista debe liberar a los 100 mejores jugadores atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, y para ello contará con la ayuda de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0.

El Rubius, que aglutina a 28 millones de seguidores en Youtube, ha vendido más de medio millón de libros en España de sus obras El libro troll (2015) y la trilogía Virtual Hero, de la que en 2019 el Grupo Planeta publicará una nueva entrega. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios