Steven Spielberg hará un viaje a la Prehistoria en la nueva serie de Fox
'Terra Nova' no se estrenará hasta la segunda mitad de esta nueva temporada de la cadena
Fox descubrió ayer en Estados Unidos su parrilla prevista para la próxima temporada, con tres nuevas comedias y tres dramas nuevos, entre ellos la esperada Terra Nova, del afamado director Steven Spielberg, además de un American Idol recortado por sugerencia de la audiencia.
Asimismo, ha anunciado que Glee será agraciada con la preciada franja que sigue a la Super Bowl, la codiciada cita deportiva por sus exitosos índices de audiencia.
A Glee la acompañarán dos nuevas comedias en la noche de los martes: Raising hope y Running wilde. La primera de ellas está firmada por Greg García, productor ejecutivo de Me llamo Earl. La segunda es una comedia romántica, creación de Jim Vallely, Mitch Hurwitz y Will Arnet.
Pero en estrenarse la primera ficción será Lonestar, drama que ocupará la noche de los lunes después de House. Esta nueva producción consiste en un sofisticado y provocativo drama de Chris Keyser y Amy Lippman (Cinco en familia).
Pero lo más destacado de la nueva programación será el 'viaje' de Spielberg a la Prehistoria como productor de Terra Nova. Esta serie es una de las principales bazas de la cadena aunque no llegará a la televisión estadounidense hasta la segunda mitad de la temporada televisiva. Se trata de un drama producido por Steven Spielberg en el que una familia realiza un extraordinario viaje en el tiempo hacia la Prehistoria, dentro de una expedición masiva para salvar a la humanidad.
No hay comentarios