Telecinco se adentra en la intriga de 'El accidente'
Quim Gutiérrez e Inma Cuesta encabezan el drama de un empresario que se libra de un siniestro
Una nueva historia, que combina lo rural y las mafias de las grandes ciudades: un siniestro aéreo sin supervivientes destapa un nudo de mentiras familiares que obligan a una mujer a desatarse en un plan desesperado para retomar las riendas de su vida y fijar un futuro que no concebia. Esta la trama central de El accidente, la serie que Telecinco estrena este marte en prime time tras el resumen de Gran Hermano Revolution.
Cuando a Lucía (Inmma Cuesta) le comunican que el Boeing 747 que volaba de Madrid a Cracovia con su marido, José (Quim Gutiérrez), a bordo se ha estrellado y ningún pasajero ha sobrevivido sabe que su vida y la de su hijo ha cambiado para siempre. Lo que no se imagina es que nadie tiene constancia de que su esposo hubiese embarcado ni de su paradero. José es un empresario de una dehesa y su negocio es la carne. Todo eso parece haber quedado desbaratado, pero con extrañas sospechas.
Así la mujer descubre que su vida sencilla, en un apartado y tranquilo entorno rural, y todo su pasado que ha venido forjándose se han cimentado "sobre una red inacabable de secretos y mentiras" que tendrá que intentar desentrañar.
Esta serie española de El accidente es una adaptación libre de la ficción turca Son, y cuenta también en su reparto con Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, además de la colaboración especial de Eusebio Poncela, como el gran malvado de esta serie.
Este es un drama que incorpora Telecinco que en esta temporada había apostado en principio por la comedia con el estreno de Ellas es tu padre y la continuación de la penúltima temporada de La que se avecina. Mediaset tiene en la recámara otras series esperadas como La Verdad y Vivir sin permiso, ambientada en el narcotráfico gallego.
También te puede interesar
Lo último