TV-Comunicación

Vasile sobre Paz Padilla: "Que se calle la negacionista"

Paz Padilla durante un programa.

Paz Padilla durante un programa. / Mediaset

Hace escasos días, se hizo viral un directo de Paz Padilla en el que hablaba, sin escatimar en opiniones personales, sobre la pandemia, la vacunación y la nueva variante "ónitron". La humorista y presentadora comentaba que había pasado esta Navidad por segunda vez el covid, haciendo alusión a que las vacunas "no sirven para nada" a la hora de contraer o no el virus.

Probablemente, estas declaraciones no tuviesen como objetivo mostrarse en contra de la vacunación, sino que fueron el producto de no expresarse de la manera correcta. La manera en la que la gaditana trató un tema tan delicado hizo que muchas personas manifestaran su descontento.

Paolo Vasile no se ha tomado bien los comentarios de Paz Padilla

Pero no son los usuarios y espectadores los únicos que han mostrado su indignación ante las declaraciones de Paz. El consejero delegado de Mediaset EspañaPaolo Vasile, según indica ha estallado contra la presentadora al ver el polémico video.

Lo ha hecho en su entorno privado pero ha trascendido a la prensa. Al parecer, Vasile ha expresado, aunque no de manera pública, su malestar: "que se calle la negacionista". Una postura que también ha tomado La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

La cúpula del programa ha sido tajante ante este hecho y se han dado instrucciones claras de evitar este tema en directo, para así dejarlo pasar y evitar que se genere más polémica respecto a los comentarios de la humorista.

Ya en su momento Marta López fue despedida durante una temporada por acudir a una macrofiesta sin mascarilla en un conocido festival de Marbella por poner "en riesgo" a sus compañeros. Algo que pone en evidencia el estricto protocolo que sigue la cadena en este sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios