Cambios

Sorpresa por el adiós a este concursante sevillano en 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. / Atresmedia

Este jueves la prueba de la silla azul en Pasapalabra ha visto una nueva eliminación que pone más emocionante que nunca el arranque del concurso de Antena 3. Otro concursante que cae, el gaditano Perte, profesor en la Universidad de Sevilla.

El participante llevaba cuatro entregas en el concurso y en el 'cadalso' eliminatorio tuvo dos fallos casi consecutivos en el duelo con Encarni, que aguantó su primer fallo. La nueva concursante del programa de Roberto Leal es guía turístico en la monumental localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial.

El pasado Jueves Santo se  había dado el vuelco en la silla azul y el madrileño Jorge, tras casi tres semanas, caía eliminado ante Perte, que ganó uno de los duelos en el rosco de esta semana ante  la tarraconense Marta.

Este eliminado concursante andaluz de Pasapalabra es psicólogo y se llama Miguel Ángel Pertegal Vega, con su sobrenombre de 'Perte'. Es profesor de la Universidad de Sevilla y ha escrito ensayos como Manual de Psicología para la Educación.
El profesor sevillano tuvo en días anteriores palabras de admiración para los duelistas que han creado afición a lo largo de estos pasados meses: Rafa Castaño y Orestes Barbero. Una rivalidad que se zanjó con la consecución del bote a cargo del primero, el periodista sevillano que logró el premio de 2,2 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios