¿Cómo está la relación entre ambos?

El sevillano Rafa Castaño no tiene previsto hablar con Orestes Barbero

Orestes abraza a Rafa Castaño pocos segundos después de completar el rosco de 'Pasapalabra'

Orestes abraza a Rafa Castaño pocos segundos después de completar el rosco de 'Pasapalabra'

El sevillano Rafa Castaño quiere recuperar el anonimato cuanto antes, alejarse de los focos y volver a caminar por las calles de Sevilla sin ser parado a cada momento. Entiende que con la popularidad tras tantos meses en Pasapalabra, culminado con la obtención de 2,2 millones de euros, trae la efusividad del público y la curiosidad de los medios, pero el periodista quiere estar lo más tranquilo posible.

En esta tranquilidad también figura su relación de amistad con Orestes Barbero. Tras más de ocho meses de convivencia en el plató, en pos del premio, ambos necesitan relax. Ya durante el período que tuvieron de competencia mutua no se hablaban cuando dejaban las instalaciones de Antena 3. Rafa no tiene previsto hablar por ahora con su antiguo rival y sin embargo buen amigo, a quien tuvo presente en cuanto resolvió el rosco del triunfo sabedor de que la aventura concluía así para ambos.

En una entrevista que ha publicado la revista Pronto, Rafa Castaño quiere estar distante de Orestes, pero por lógica, y que quede en el recuerdo tantos días de grabación del concurso. ¿Le hará un regalo? le llegan a preguntar.

El ganador del bote recuerda que su compañero se ha llevado más de 220.000 euros de premio por su andadura acumulada. "Si voy a Burgos y le veo seguro que nos tomaremos una cerveza", reseña Rafa sobre el grado de relación entre ambos.

Ante qué hacer con el más de un millón de euros, tras pagar los impuestos, por parte del sevillano, aclara de nuevo con ese dinero tiene un colchón para elegir un puesto de trabajo con el que ir a su aire, "si es teletrabajo, mejor", que no le ocupe demasiadas horas, para dedicarse así a lo que más le gusta, leer y sobre todo viajar, con la buena mesa como objetivo. Es socio de una librería sevillana, Caótica, negocio que funciona bien y que por la popularidad del programa ha tenido más visitas.

Rafa Castaño, discreto con todo lo que es su vida personal, tiene una relación sentimental con una periodista de Antena 3, Beatriz Solano, navarra, y que forma parte de los informativos de la cadena, a la que conoció en el plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios