TV-Comunicación

Cómo están ahora los protagonistas de 'Love Actually'

Cartel de la película 'Love Actually'.

Cartel de la película 'Love Actually'.

Love Actually es una de las películas más clásicas del periodo navideño. No hay hogar que se resista a reproducir este film cuando el frío aprieta y las luces de Navidad comienzan a encenderse. 

Sin duda, esta producción marcó a una generación completa, y no es de extrañar que, con los años, los fans quieran saber cómo se encuentran sus queridos protagonistas. A continuación, mostramos algunos de los grandes protagonistas de este éxito navideño. 

Emma Thompson

Emma Thompson en 2020. Emma Thompson en 2020.

Emma Thompson en 2020.

Esta actriz, comediante y guionista británica ha recorrido un largo camino en su carrera profesional después de Love Actually. Y es que, después de ser Karen en esta entrañable y romántica película navideña, Thompson pasó a desempeñar el papel de Sybill Trelawney, profesora de adivinación de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, en la archiconocida saga de Harry Potter

De forma más reciente, ha participado también en producciones de gran envergadura como es el live action de La bella y la bestia, donde interpretaba a la señora Potts, en The Children Act o en la sonadísima Cruella, en la que interpretaba a la antagonista Baronesa von Hellman.

Alan Rickman

Alan Rickman. Alan Rickman.

Alan Rickman.

Este queridísimo actor británico falleció a causa de un cáncer de páncreas en 2016. Antes de su muerte, dejó una serie de maravillosos y memorables personajes como fue Severus Snape en toda la saga de Harry Potter

También participó en producciones tan aclamadas como The Butler, A promise o en el live action de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo en las que ponía voz a la Oruga Absolem.

Hugh Grant

Hugh Grant en 2019. Hugh Grant en 2019.

Hugh Grant en 2019.

Más conocido por interpretar a William Thacker en la mítica película Notting Hill (de la mano de la fabulosa Julia Robert), Grant ha desarrollado a lo largo de sus años de profesión una gran lista de éxitos cinematográficos. 

También es muy conocido por interpretar a Daniel Cleaver en las entregas de El diario de Bridget Jones, una de las producciones de más éxito de los años 2000. 

Recientemente participado en películas como Florence Foster Jenkins (2016), The Gentlemen (2020) o Calabozos y dragones, prevista para 2023. 

Martine McCutcheon

Martine McCutcheon. Martine McCutcheon.

Martine McCutcheon.

Aunque esta actriz y cantante inglesa ha tenido un éxito menor que el del resto del elenco de Love Actually, nadie puede olvidarse de la encantadora Natalie, el personaje que encarna en la superproducción navideña. 

La última película en la que participó, Jump!, se estrenó en 2008. En ella encarnó el papel de Liuba Halsman. 

Keira Knightley

Keira Knightley Keira Knightley

Keira Knightley / Película Silent Night

Hablar de Keira Knightley siempre son palabras mayores, y es que después de su paso por Love Actually esta británica encarnó papeles que pasarían a la historia del cine. Uno de ello es el de Elisabetb Bennet en la adaptación cinematográfica Orgullo y prejuicio, de la prestigiosa Jane Austen. 

También bajo el nombre de Elizabeth, aunque en este caso su apellido era Swann, se metió en el papel de una de las protagonistas de la saga Piratas del Caribe, cuya última entrega se dio en el año 2017. 

En 2018, además de participar en la producción Colette, Knightley formó parte del elenco protagonista de El Cascanueces y los cuatro reinos.

Su última aparición en la gran pantalla la hizo en Official Secrets, en el año 2019.

Colin Firth

Colin Firth. Colin Firth.

Colin Firth. / Película Mothering Sunday

La merecida fama de este actor y productor británico deviene de sus innumerables apariciones en la gran pantalla. Tanto es así que, sin ir más lejos, Firth encarna a uno de los posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried) en las dos entregas del musical Mamma mia, donde se le vio por última vez en 2018.

En 2019 participó en la producción bélica 1917, que fue todo un éxito en taquillas, mientras que en 2020 en la película de fantasía The Secret Garden

Liam Neeson

Liam Neeson Liam Neeson

Liam Neeson / Película Ice Road

Este actor británico no solo es famoso por personarse en algunas de las mayores producciones de Hollywood, sino que también es un gran actor de doblaje. 

Después de su paso por Love Actually, ha participado en producciones como El cazador y la reina del hielo (2016), Un monstruo viene a verme (2016), El pasajero (2018), Ordinary Love (2019), Venganza Implacable (2020) o The Ice Road (2021).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios