TV-Comunicación

Cuatro películas para disfrutar con los más pequeños de la casa estas Navidades

Detalle del poster de 'Klaus'

Detalle del poster de 'Klaus' / The SPA Studios/Netflix

Las vacaciones de Navidad han llegado y con ellas más tiempo para pasar en familia. Un buen plan para disfrutar del tiempo juntos puede ser ver alguna película de temática acorde a las fechas, como alguna de animación que proponemos a continuación.

Klaus 

Esta película del estudio español The SPA Studios enamoró con el estreno de 'Klaus' en 2019 y destaca por su precioso estilo de animación. En ella se hace un retelling de la leyenda de Papá Noel de la mano de Jesper. Este es un cartero que ha terminado destinado a una isla del círculo polar, donde conoce al carpintero Klaus, con quien forja una relación de amistad.

Puedes encontrarla en Netflix.

Polar Express

Desde su estreno en 2004, la película 'Polar Express' se ha convertido en un auténtico clásico del cine de animación de temática navideña. La historia sigue a un niño, que sube a un tren con destino al Polo Norte. En su camino aprenderá importantes cosas sobre sí mismo y a volver a creer en la magia.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico

Una de animación francesa. En 'El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico' se cuenta la historia del pequeño Nicolas, nombrado sucesor de Papá Noel tras haber decidido jubilarse y colgar el gorro de forma definitiva. Sin embargo, si ser su heredero ya era una gran responsabilidad para un niño de siete años, que el poder de la magia comience a desvanecerse lo complica todo mucho más.

Puedes verla tanto en Filmin como en Amazon Prime Video.

Los Reyes Magos

'Los Reyes Magos' es una película de animación patria que cuenta la historia de Melchor, Gaspar y Baltasar y como los tres fueron convocados y guiados por la estrella para encontrar al niño al que debían llevar sus regalos, todo narrado por un abuelo cuyo nieto ha perdido un poco la ilusión de las Navidades. La película cuenta con voces como la de José Coronado o Iñaki Gabilondo.

Puedes verla en Netflix y en HBO Max.

Conocidos personajes también tienen sus películas navideñas

Si ninguna de las propuestas anteriores termina de convencer en casa, siempre queda un último as en la manga: ver alguna película navideña protagonizada por algún conocido personaje animado. 

En Disney Plus se puede encontrar 'Cuento de Navidad con Mickey', una versión del clásico texto de Charles Dickens protagonizado por el ratón más famoso de la historia. En la misma plataforma también se pueden disfrutar de historias de princesas, como 'La Bella y la Bestia. Una Navidad encantada'.

El ogro Shrek también tiene su película navideña, en versión cortometraje, con 'Shrekete Feliz Navidad', que puede verse en Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios