Estreno de impacto

El primer 'desenmascarado' de 'Mask Singer' causa la sorpresa general

  • Nadie supo adivinar quién estaba detrás de la máscara del león del programa que estrena este miércoles Antena 3 ante 3,6 millones de espectadores

La máscara del León en 'Mask Singer'

La máscara del León en 'Mask Singer'

Antena 3 estrenaba con éxito rotundo de audiencia Mask Singer en España y ante 3.662.000 espectadores, 27,2%, convirtiéndose en el nuevo formato con mejor acogida de esta temporada. La gala llamó la atención pero lo que garantiza que el público seguirá en el seguindo programa fue la gran sorpresa de la identidad del primer 'desenmascarado'.

Nadie, ni en las redes sociales, pudo sospechar que detrás del león, el primer personaje eliminado del espacio de Fremantle, se hallaba Georgina Rodríguez, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, modelo que no tuvo problemas en arrancarse con Si por mi fuera, del sevillano Beret, y aunque no tenía la más atinada entonación, tratándose de Georgina hay que reconocer que fue un 'pelotazo' con que el programa de Antena 3 pudiera contar con ella y con toda su implicación.

Georgina con el disfraz de león Georgina con el disfraz de león

Georgina con el disfraz de león

El cuarteto que ayuda al espectador a intrigar sobre las personalidades escondidas, Malú, Los Javis y José Mota no escondía su absoluto desconcierto al descubrirse la máscara el león. Todas las impresiones se habían dirigido hasta entonces hacia Cristina Pedroche.

Estos cuatro investigadores a lo largo de la gala hacen sus apuestas y propuestas de quienes intervienen. Como ya han comentado en la entrevista a este periódico han acertado poco a lo largo de los ocho programas grabados. En el caso de Georgina hay que reducir que ni siquiera la 'olieron'.

El león tuvo que vérselas en la eliminación con un Monstruo andaluz (se intuye con cierta facilidad qué actor está detrás de este personaje) y un unicornio. En la eliminación, Georgina-León cantó No controles, el legendario espacio debut de Olé Olé.

Un pavo real, un Girasol, que esconde un extranjero afincado en nuestro país con su familia y que está encantado, y la calavera Catrina han sido por ahora los ganadores de los duelo, con excelentes muestras vocales en cada uno de los casos. Para próximas semanas aguardan la Gamba o la Cerdita entre otros cantores enmascarados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios