¿Cuándo comienza?

Este es el apodo de un irreconocible Orestes Barbero que debuta 'El Cazador'

Orestes Barbero, sin barba, en 'El Cazador'

Orestes Barbero, sin barba, en 'El Cazador' / RTVE

Tras quedarse en marzo sin el bote de Pasapalabra, premio de más de 2 millones de euros que se llevó el sevillano Rafa Castaño, rival y amigo, Orestes Barbero pasó unos meses de retiro y ha fichado por TVE para ser uno de los cazadores de las tardes. El Cazador, programa conducido por Rodrigo Vázquez cuenta con un nuevo experto tras el despido del malagueño David Leo, acusado de malos tratos por su pareja. Leo también fue ganador de Pasapalabra y en el formato de Mediacrest para RTVE era El Estudiante.

Orestes se ha sumado al grupo que forman Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan y su apodo será El Espartano. ¿Cuándo debuta Orestes Barbero en El Cazador? Su primera entrega como cazador será el jueves 19 de octubre.

Lo de El Espartano se le ha elegido "por su capacidad de lucha y de resistencia, Orestes no se rinde nunca y debajo de su apariencia de buen niño hay un guerrero que luchará con todas sus armas para ganar y cazar a los concursantes", presenta orgulloso el formato.

Orestes Barbero en 'El Cazador' Orestes Barbero en 'El Cazador'

Orestes Barbero en 'El Cazador' / RTVE

El de Burgos asegura que está "muy feliz e ilusionado de sumarse a la familia de El cazador" ya que "admira profundamente" al resto de sus compañeros, pero tiene decidido "convertirse en el más implacable de la historia del concurso".

Orestes fue concursante de El cazador, ante de su año entero en Pasapalabra y se presentó en junio de 2020. En aquella ocasión su equipo consiguió 30.000 euros tras vencer a Erundino en la caza final.

Este precoz cazador nació en Burgos hace 26 años, estudió Filología y ahora está concluyendo la carrera de Filosofía. Asegura ser una persona que disfruta de los pequeños gustos de una vida cotidiana en continuo aprendizaje. "Me gusta ir a mis clases de aporte humanístico, leer, ver buen cine, contemplar buen arte, las acostumbradas escapadas para conocer nuestro patrimonio natural y humano, y sobre todo las conversaciones sencillas, pero sustanciosas con personas que valen la pena. Me encanta pasar tiempo de calidad con mi gente querida, sea en el plan que sea", expone el nuevo cazador en su estreno en el formato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios