Serie española

Cinco jóvenes se entrecruzan en '3 Caminos'

  • La serie de Amazon sobre historias personales en el Camino de Santiago es una coproducción internacionalque llegará el viernes 22

Los jóvenes protagonistas de '3 Caminos' Los jóvenes protagonistas de '3 Caminos'

Los jóvenes protagonistas de '3 Caminos'

La serie 3 Caminos de Amazon Prime Video se estrena el próximo viernes e invita a embarcarse en la aventura del Camino de Santiago, construida sobre recuerdos, vivencias y la unión de diferentes culturas. “El Camino me llama”, dice el tema Caminantes, escrito e interpretado por Iván Ferreiro y Andrés Suárez para esta serie que invita a emprender la aventura jacobea ya sea por primera vez o para los que ya la probaron.

Amazon, Ficción Producciones y Beta Films, con la participación de la televisión gallega, la RTP de Portugal y Unoenlouno de México forman la coproducción. La ficción parte de tramas y personajes internacionales, convirtiéndose, como hace el Camino, en un espacio capaz de lograr la mezcla de culturas desde tiempos medievales.

Tráiler de '3 caminos'

“Un viaje de introspección y de peregrinación hasta la Catedral de Santiago”, proponen los directores, Iñaki Mercero, Franciska Meletzky y Norberto López Amado, a través de ocho episodios. El elenco principal está formado por los españoles Álex González (Roberto), Verónica Echegui (Raquel) y Alberto Jo Lee, de familia surcoreana (como Yoon Soo); la alemana Anna Schimrigk (Jana); el italiano Andrea Bosca (Luca);y la mexicana Cecilia Suárez (Úrsula). Español, inglés, coreano, alemán, italiano, francés y portugués son los idiomas que se entrecruzan.

La historia narra el encuentro de encuentro de cinco personas de nacionalidades diferentes cuyas vidas son contadas a través de las tres ocasiones en las que hacen el Camino: 2000, 2006 y 2021, puntos de la evolución personal de cada uno de ellos.

Personajes con virtudes y defectos, fantasmas del pasado, miedos y los obstáculos y sinsabores de cada vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios