Obituario

Muere el actor James Michael Tyler, Gunther en 'Friends'

  • Ha fallecido a causa de un cáncer de próstata que sufría desde 2018

Muere el actor James Michael Tyler, Gunther en 'Friends'

Muere el actor James Michael Tyler, Gunther en 'Friends'

El actor James Michael Tyler que encarnó al archiconocido personaje de Gunther, el camarero del Central Perk en la serie de culto Friends ha muerto a los 59 años de edad, por un cáncer de próstata que sufría en fase terminal.

Kevin Bright, productor y director de la serie Friends, fue el primero en dar a conocer la noticia a través de redes sociales, destacando que James "era una gran persona", puesto que pasó sus últimos días ayudando a los demás en todo lo que podía.

James fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018 y mantuvo en secreto la enfermedad durante tres años hasta principios de este 2021, cuando sorprendió a sus fans con la dura noticia de su fase terminal en el programa Today de la NBC y sus redes sociales.

El actor recibió una terapia experimental hormonal que le permitió estar en buen estado durante un año, cosa que incluso le permitió aparecer en la producción de HBO Max Friends: El reencuentro.

James Michael Tyler será recordado por su interpretación como Gunther en la famosa serie de Friends. Durante su carrera participó en distintas producciones como Sabrina, la bruja adolescente; Scrubs, o Modern Music.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios