Cuatro prepara la serie de terror '¿Hay alguien ahí?'

La cadena y la productora de 'Cuarto Milenio' han abierto el casting para grabar en otoño

Cuatro prepara la serie de terror '¿Hay alguien ahí?'
Redacción

30 de julio 2008 - 05:00

Cuatro, como el resto de las cadenas, está llenando en estos meses su nevera de series para el invierno. La próxima temporada la cadena se arriesga con una innovadora ficción de terror y misterio y, junto a Plural Entertainment, la productora de Cuarto Milenio, ha comenzado a preparar ¿Hay alguien ahí? Se trata de una original producción con todos los elementos propios de las series fantásticas que hará las delicias de los amantes del género. La serie se encuentra actualmente en proceso de casting y comenzará a rodarse el próximo otoño en Alta Definición.

¿Hay alguien ahí? está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

OTRAS DE MISTERIO

Tras el éxito de series como El Internado, realizado por Globomedia para Antena 3, donde la intriga y los fenómenos misteriosos marcan el desarrollo del argumento, Cuatro confía en el género fantástico para su nuevo proyecto de ficción nacional.

Por otra parte, la cadena ya emitió en 2006 otra ficción que tenía como principal línea argumental el misterio, Amistades peligrosas, que contaba la historia de un grupo de amigos que se reunía diez años después de que uno de sus compañeros muriera.

Anteriormente, Antena 3 ya había probado este género sin éxito con la ficción El Pantano, que narraba los fenómenos extraños que ocurrían en un tranquilo pueblo.

La productora Notro Televisión, artífice de ficciones como La familia Mata, Cuestión de sexo y la versión española de la inglesa Doc Martin, entre otros espacios de entretenimiento, también está interesada en hacer una serie de terror y misterio próximamente para alguna cadena de televisión.

Después de exprimir las diferentes profesiones para hacer series, las productoras están empezando a dejar atrás a las familias, los amigos adolescentes y los centros de trabajo, para abrir una nueva brecha encaminada a la intriga y los efectos especiales.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último