Ficciones para el verano

Cuatro series de Sky para ver entre conciertos

  • Para más de la mitad de los asistentes a festivales la mejor opción para entretenerse en los intermedios son las series

La pareja de 'Rick y Morty'

La pareja de 'Rick y Morty' / Sky

El 43 % de los españoles acudirá a un festival musical veraniego, como mínimo, en este año, según un estudio de la plataforma Sky. España se encuentra entre los países con mayor número de escenarios estivales, entre los que se encuentra el MadCool, que concluye hoy en Madrid.

Para más de la mitad de los jóvenes asistentes a los festivales, el 53%, les parece como mejor opción de ocio ver series en la tablet o el móvil. El 38% prefiere ver esos contenidos con sus amigos y el 33%,solo. Casi la mitad de esetos seriéfilos aprovechan el wifi de su entorno y un 39% lleva las series descargadas. Y 3 de cada 4 visitantes de festival tiene a las series entre sus temas favoritos de conversación, según Sky.La plataforma propone cuatro de sus series para aprovechar los tiempos muertos de los festivales. Entre esas sugerencias figuran estas cuatro.

Patrick Melrose

Patrick Melrose

Es una miniserie de 5 episodios, que ha acumulado varios Bafta, protagonizada por Benedict Cumberbatch como la figura inspirada en hechos reales de un narcisista, esquizoide y alcohólico suicida. Es una historia tan desgarradora como hilarante.

Curfew (Toque de Queda)

Curfew, serie de Sky

Es ideal para los que quieran mantener la adrenalina por las nubes. Protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), trata de una carrera ilegal donde los participantes hacen cualquier cosa por ganar su libertad y de paso escapar de las criaturas infectadas que les rodean.

El Milagro

El Milagro, serie de Sky

Esta serie italiana comienza envuelta en el misterio de una imagen mariana que llora sangre. Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que llevan a obtener la respuesta a un fenómeno inexplicable. La serie consta de ocho episodios y está escrita y dirigida por el novelista Niccolò Ammaniti, que debuta como director.

Y por último...

Rick y Morty

Tanto los amantes de la comedia como de la ciencia ficción. Rick es un excéntrico científico con problemas con la bebida que se acompaña en sus aventuras del joven Morty. Sí, esta serie animada se basa en los protagonistas de Regreso al Futuro, con viajes espaciales y exploraciones científicas disparatadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios