El tiempo en Sevilla

Las máximas se mantienen en torno a los 30 grados

  • La entrada en la segunda quincena de octubre mantiene los cielos despejados

Vista de Sevilla en una jornada soleada.

Vista de Sevilla en una jornada soleada. / Juan Carlos Muñoz

Las temperaturas máximas continuará girando en torno a los 30 grados este fin se semana, con mínima que apenas bajarán de los 20 grados. Días cálidos en Sevilla para entrar en la segunda quincena de octubre. 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé además cielos despejados para este sábado, 16 de octubre, y para la jornada dominical. El mapa del tiempo para los próximos días apenas dibujan unas nubes dispersas en los cielos de la provincia de Sevilla. Las lluvias no se esperan, al menos, de momento.

Las mínimas, que se suelen registrar a primera hora de cada jornada, apenas protagonizarán variaciones los próximos días, ya que el mercurio oscilará en torno a los 15 grados, si bien esta mañana ha sido algo más fresca con los 14 grados de temperatura mínima previstos. Este valor subirá incluso unos grados: 16 grados se esperan mañana domingo; y 19 grados, a primera hora del lunes.

Las máximas, que se suelen registrar cada mediodía, también subirán de manera suave: Si este sábado se esperan 30 grados; el próximo lunes 18 de octubre, y el martes 19 se prevén 32 grados en Sevilla.

Todos los detalles de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se pueden consultar en su página web oficial.

Previsiones de Aemet. Previsiones de Aemet.

Previsiones de Aemet. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios