Final Copa del Rey 2022

La previsión del tiempo para la final de la Copa del Rey en Sevilla

La previsión del tiempo para la final de la Copa del Rey en Sevilla

La previsión del tiempo para la final de la Copa del Rey en Sevilla

El Betis y el Valencia disputan la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja. El sábado 23 de abril, Sevilla es, al menos por un día, la ciudad del fútbol nacional. Aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) busca tener controlado hasta el más mínimo detalle para que las dos aficiones recuerden ese histórico día, parece que el tiempo no pretende colaborar con la fiesta futbolística.

La Aemet ya ha anunciado sus pronósticos para el día del partido y los días previos para la capital andaluza. El día previo al encuentro, la probabilidad de lluvia es del 100% durante toda la jornada en la capital hispalense.

Aunque el día previo anula todas las esperanzas para tener un día soleado para la final, el pronóstico mejora de cara al sábado 23 de abril y la probabilidad de lluvia no es de un 100%.

La previsión para el día de la final de Copa del Rey es de chubascos débiles y lluvia, aunque esta última de forma escasa. Se espera un tiempo inestable y nublado durante toda la jornada, por lo que muchos tendrán que coger esos paraguas y chubasqueros que creían haber guardado hasta que pasara el verano. El comienzo del sábado se espera con lluvia, aunque la probabilidad de esta va bajando a medida que avanza la jornada.

Previsión de Aemet para el día del partido Previsión de Aemet para el día del partido

Previsión de Aemet para el día del partido

El tiempo es un condicionante que no impedirá a los seguidores béticos y valencianistas disfrutar de uno de los días más importantes de su historia reciente. Pase lo que pase, el árbitro dará la señal para que ruede el balón la noche del sábado 23 de abril a las 22:00.

Además, La Cartuja es un estadio en el que los aficionados pueden resguardarse de la lluvia con cierta facilidad. Los ganadores del trofeo no tendrán como impedimento la lluvia para celebrarlo con sus seguidores más fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios