El tiempo en Sevilla | 5 de abril

Sin cambios en el tiempo

  • Situación muy similar a la del domingo: 12ºC de mínima y 26 de máxima. Cielos nubosos por la mañana y despejados el resto del día.

Una familia pasea por la Plaza de España.

Una familia pasea por la Plaza de España. / Juan Carlos Muñoz

Pocas sorpresas en Sevilla y su provincia. El tiempo será muy similar este lunes al del Domingo de Resurrección con valores térmicos idénticos y una nubosidad matinal que irá desapareciendo con el paso de las horas.

Para este lunes, los mercurios marcarán unos valores de 26 de máxima y 12 de mínima. Los cielos estarán nubosos por la mañana, pero se irán abriendo para la tarde. La humedad del aire no será muy alta (un 40%).

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla. / Aemet

No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta semana un ambiente con temperaturas que irán aumentando gradualmente el martes y el miércoles. Para el segundo día de la semana, se espera una subida en los mercurios de dos grados, hasta los 28ºC y el miércoles llegarán a los 29ºC.

El resto de la semana comenzarán a descender lentamente, creciendo también la nubosidad. El día más fresco será el viernes con 24ºC de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios