EL TIEMPO EN SEVILLA | 10 de octubre

Temperaturas casi veraniegas para el puente del Pilar en Sevilla

  • Los termómetros marcarán 33 grados en las horas centrales del día y caerán hasta los 15 grados a primera hora de la mañana.

  • Habrá nubes altas este sábado

La resistencia en los ciudadanos de Sevilla: domingo de sol y mascarillas La resistencia en los ciudadanos de Sevilla: domingo de sol y mascarillas

La resistencia en los ciudadanos de Sevilla: domingo de sol y mascarillas / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Se perpetúa la época del carnavalillo en Sevilla. La predicción del tiempo apunta a que los termómetros hispalenses rozarán cotas veraniegas durante el Puente del Pilar, aunque no toda la jornada. Elegir indumentaria para estos días complica la existencia de los sevillanos y de los turistas que visiten la capital andaluza, dado que el mercurio pasará de los 15 de mínimas hasta los 33 grados en las horas centrales del día. Por las calles de la ciudad seguirán conviviendo sandalias y botas, abrigos y tirantes, aunque los paraguas no serán necesarios por ahora.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) descarta las lluvias para este puente. No obstante, las nubes se dejarán notar a lo largo de los próximos días, sobre todo el domingo por la mañana. A partir del mediodía de esta misma jornada, los cielos se mantendrán despejados y el sol brillará sin interrupciones. 

Desde el domingo, las máximas descenderán gradualmente llegando a los 27 grados el lunes. 

Previsión meteorológica Previsión meteorológica

Previsión meteorológica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios