El tiempo en Sevilla | 11 de septiembre

Las lluvias vuelven a Sevilla a partir del próximo lunes

  • Este fin semana se esperan máximas de 35 grados 

Las lluvias vuelven a Sevilla a partir del próximo lunes

Las lluvias vuelven a Sevilla a partir del próximo lunes / Juan Carlos Muñoz

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé lluvias en Sevilla a partir del próximo lunes, 13 de septiembre, tras un fin de semana que se espera soleado y con máximas en torno a los 35 grados.

Las precipitaciones comenzarán, según las previsiones meteorológicas, a partir de las doce del mediodía en el inicio de la semana que viene; y de cumplirse los datos del Meteosat, las nubes cargadas de agua permanecerán sobre Sevilla hasta el miércoles 15 de septiembre.

Sevilla parece que se despide del verano este fin de semana para adentrarse de pleno en un tiempo otoñal, al menos, desde el punto de vista de las condiciones meteorológicas.

El Sol, gran protagonista estos días, dará paso a nubes que se esperan especialmente grises el próximo martes, cuando las lluvias persistirán durante toda la jornada, con valores térmicos que oscilarán entre los 19 de mínima y los 26 de máxima.

Las temperaturas evolucionarán a la baja de manera destacada, de modo que los termómetros pasarán de los 35 grados que se esperan este sábado y este domingo a los 26 grados de máxima esperados para el martes y el miércoles próximos.

Todos los detalles de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología pueden consultarse en su página web oficial.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios