El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: otro día nuboso con menos frío y sin lluvia

  • La mínima sube hasta los 9 grados y la máxima se queda en 17 en una jornada en la que el sol se asomará a ratos.

Espectacular vista de Sevilla entre nubes.

Espectacular vista de Sevilla entre nubes. / Antonio PIzarro

Las nubes permanecen instaladas en los cielos sevillanos este miércoles, para el que no se espera agua y que será menos frío por la subida de la temperatura mínima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 26 de enero se espera que la mínima suba en dos grados, hasta los 9, y una máxima de 17. Hasta las 12:00 se espera una temperatura media agradable de 17 grados, que bajarán en 2 hasta las 18 y se quedarán en 11 al anochecer.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 26 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 26 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 26 de enero. / Aemet

La nubosidad intermitente será la protagonista de una jornada en la se prevé cero riesgo de precipitaciones.

Mañana la previsión será prácticamente similar, con una probabilidad mínima de agua a primera hora y una subida de la máxima en un grado, antesala de los 20 en los que se instalará el fin de semana.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles en Andalucía precipitaciones localmente persistentes en el área del Estrecho, oeste de Málaga y en Almería, con carácter débil y ocasional en el resto de la comunidad y temperaturas con pocos cambios.

Los cielos estarán nubosos con cota de nieve en torno a 1.400-1.600 metros, subiendo hasta los 1.700 por la tarde, brumas en el litoral mediterráneo y el interior oriental y probabilidad de nieblas en las sierras.

Las temperaturas se mantendrán mínimas sin cambios en el extremo oriental y en ascenso en el resto, con máximas sin cambios y los vientos soplarán de componente este y de levante fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana se prevén cielos con intervalos de nubes medias y alta, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables al oeste de Málaga y en Almería y en el resto de la Comunidad por la mañana, temperaturas con pocos cambios y vientos de componente este, con rachas fuertes en el litoral mediterráneo, Estrecho, y sierras del interior oriental, con rachas ocasionalmente muy fuertes de madrugada en el Estrecho y litoral mediterráneo occidental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios