Meteorología

El tiempo en Sevilla: El veranillo del membrillo hace su aparición

  • Temperaturas que no bajarán de los 30 grados durante el día como máximas, y con temperaturas suaves al caer el sol.

El veranillo del membrillo hace su aparición

El veranillo del membrillo hace su aparición

El llamado veranillo del membrillo, pues la fruta madura en septiembre gracias a un clima cálido y con temperaturas de más de 30 grados, está aquí y se quedará durante toda la semana durante las horas de sol.

El también llamado de San Miguel por la onomástica, ya se ha dejado notar durante el fin de semana pasado con cierta flama y calor durante el día, y se hace patente en el inicio de la semana con temperaturas máximas de entre 30 y 32 grados hasta el próximo domingo. Eso sí, será durante el día, durante las horas que dure el sol fuera. Después, lo de siempre por estas fechas: temperaturas agradables durante la noche, sábana y colcha para los más frioleros.

Así este lunes tendremos 30 grados de máximas, por 15 de mínimas. Para el martes igual, pero la mínima sube levemente hasta los 16. El miércoles, 32 grados de máximas y 16 de mínima. Jueves y viernes 31 grados de máximas por 16 y 17 de mínimas. Y para el sábado 30 de máximas y 16 de mínimas.

Sin llegar a ser agobiante, al sol hará calor. De momento, por el día se hará necesaria la manga corta. Para la noche, rebeca.

Captura con las temperaturas de la semana Captura con las temperaturas de la semana

Captura con las temperaturas de la semana

Tiempo en Andalucía

Los cielos registrarán intervalos de nubes altas y en el tercio occidental se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, con probables nieblas, en una jornada con temperaturas sin cambios o en ascenso.

Soplarán vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde.

Mañana se repetirán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio occidental y brumas en el litoral, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso. con vientos del noroeste en el tercio occidental y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios