El tiempo en Sevilla | 4 de febrero

¿Tarde pasada por agua en Sevilla?

  • El riesgo de lluvia crece hasta el 65% pasado el mediodía y un 10% más en el tramo final del día.

  • La temperaturas se mantienen suaves, con mínima de 10 grados y máxima de 21.

Cuatro personas, en el Altozano durante un día nublado. Cuatro personas, en el Altozano durante un día nublado.

Cuatro personas, en el Altozano durante un día nublado. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Empeoran las previsiones meteorológicas y la lluvia podría anticiparse a la tarde de este jueves 4 de febrero en Sevilla, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Las posibilidades de agua, que a principios de semana apenas alcanzaban un 5% para este jueves, han ido creciendo progresivamente. Así, si ayer se preveía un máximo del 40% de riesgo, hoy ha comenzado el día con un 35%, aunque se contempla que desde el mediodía el porcentaje suba hasta el 65%, y hasta el 75% desde las 18:00. Como mínimo, conviene llevar el paraguas encima.

Predicción del tiempo en Sevilla a 4 de febrero. Predicción del tiempo en Sevilla a 4 de febrero.

Predicción del tiempo en Sevilla a 4 de febrero.

En lo que se refiere a las temperaturas, sigue la tónica de los últimos días, con una ligera subida. La mínima se mantiene en unos suaves 10 grados y la máxima alcanza los 21. La franja más agradable de la jornada será en torno al mediodía, cuando se esperan unos 18 grados de media y es poco probable que llueva. Luego asciende la media a 16 para bajar hasta los 13 en el ocaso de la jornada.

En caso de que el día al final no rompa a lluvioso, sí está prácticamente asegurado que lo haga el viernes. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen en el 95% en el inicio del fin de semana y se extienden hasta el domingo, con un 85%.

No obstante, no se contempla por ahora ningún tipo de alerta en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios