El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Alerta amarilla antes de una bajada de temperaturas

  • La máxima tocará los 38 grados y la mínima 22 en otro día soleado.

Una mujer se abanica mientras en primer plano riegan un árbol.

Una mujer se abanica mientras en primer plano riegan un árbol. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Las temperaturas continúan altas en Sevilla, aunque sin alcanzar la barrera de los 40 en la previa a una bajada del mercurio, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Para comenzar la semana se espera una máxima de 38 grados con 22 de mínima. Entre las 6:00 y las 18:00 la temperatura media será de 35 grados, bajando diez en el último tramo del día, hasta los 25.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de agosto. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de agosto.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de agosto.

El sol seguirá siendo el protagonista incontestable del día sin rastro de nubosidad. Esta será la tónica general de la semana hasta el miércoles, en el que se esperan incluso precipitaciones en la primera mitad del día.

Este lunes estará activo el aviso amarillo por las altas temperaturas en la campiña sevillana, aunque mañana será desactivado.

Está previsto también que mañana la máxima baje un grado antes de desplomarse hasta los 32 el miércoles, cuando se registrará el tope más bajo de la semana. Las mínimas se mantendrán estables en torno a los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios