El tiempo en Sevilla | 30 de marzo

Sevilla alcanza los 30 grados sin dejar marzo

  • El día empieza nublado pero el sol se instalará desde el mediodía, aunque sin deshacerse plenamente de las nubes.

Dos mujeres con mascarilla se refrescan en una fuente.

Dos mujeres con mascarilla se refrescan en una fuente. / Juan Carlos Vázquez

La temperatura sigue subiendo en Sevilla pese a no haberse alcanzado aún el mes de abril, llegando incluso hasta los 30 grados a este Martes Santo, 30 de marzo.

La nubes están siendo las protagonistas en el inicio, con una estampa de jornada lluviosa, pero sin agua. El sol hará acto de presencia en torno al mediodía ya para quedarse el resto de la jornada, aunque la nubosidad volverá a ratos.

En cuanto a lo térmico, hoy se alcanzan los 30 grados de máxima en la provincia, con la mínima anclada en los 15. La franja horaria con más calor de media se dará no obstante hasta las 12:00, con 29 grados. Luego desciende a 26, hasta las 18:00, y encarará el final del día en 19, por lo que la noche no será muy fresca.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de marzo. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de marzo.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de marzo. / Aemet

Aunque parezca que la jornada en sus inicios pueda romper a lluviosa, no lo hará. La previsión de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) no contempla agua alguna hasta el Jueves Santo, cuando el agua está prácticamente asegurada con un 95% de riesgo.

Está previsto que el termómetro suba mañana incluso más, hasta los 33 grados, antes de relajarse hasta los 24 a las puertas del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios