El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: las temperaturas se suavizan en el ecuador de la semana

  • La máxima se estabiliza en 30 grados cuando se preveían 32. 

  • La mínima se queda en 16.

Gente paseando en un día soleado por la Avenida.

Gente paseando en un día soleado por la Avenida. / José Ángel García

Nuevo día soleado en Sevilla con temperaturas algo más suaves de lo esperado, según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

Para este miércoles 13 de octubre se esperan 30 grados de máxima (cuando se preveían 32) y 16 de mínima. El primer tramo del día, entre las 6:00 y las 12:00, la media será de 28 grados, que bajan en uno, a 27, hasta las 18:00. En el ocaso de la jornada se esperan unos 18.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de octubre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de octubre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de octubre. / Aemet

Ni rastro de nubes ni precipitaciones en una jornada en la que imperará de nuevo el sol.

La temperaturas se mantendrán estables, repitiendo máxima mañana y subiendo en un grado de cara al fin de semana. La mínima tocará fondo en 14 el sábado y el domingo.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados y se registrarán temperaturas con pocos cambios.

En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas y brumas y no se descartan chubascos aislados y ocasionales en el extremo oriental por la tarde, con brumas matinales en el valle del Guadalquivir, sin descartar nieblas.

Los vientos serán de levante en la vertiente mediterránea y el Estrecho, y variables flojos en el resto. Mañana se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde, salvo en la vertiente mediterránea donde se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, en el extremo oriental y occidental.

También se formarán brumas, sin descartar nieblas en el tercio oriental, litoral mediterráneo y extremo occidental y las temperaturas se mantendrán sin cambios o máximas en descenso.

Los vientos soplarán de levante en la vertiente mediterránea, con rachas muy fuertes en el Estrecho; variables flojos en el resto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios