Meteorología

El Tiempo en Sevilla: Suben las temperaturas y habrá más de 20 grados en Sevilla

  • Temperaturas primaverales cuando el invierno, a efectos teóricos, está a la vuelta de la esquina.

El Tiempo en Sevilla: Suben las temperaturas y habrá más de 20 grados en Sevilla

El Tiempo en Sevilla: Suben las temperaturas y habrá más de 20 grados en Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes una subida de las temperaturas, que superarán los 20 grados en Sevilla. La tónica del buen tiempo y de sol sigue para este fin de semana después de un Puente agradable y con temperatura maravillosa. 

El fin de semana será muy primaveral llegando a los 24 grados el domingo con una mínima de 10 grados. Para este viernes habrá 21 grados de máximas por 9 de mínima, siendo muy similar la temperatura para el sábado con 8 de mínima y 21 de máximas. Perogrullo es decir que hay un cero por ciento de probabilidad de lluvia, y el sol dominará durante las jornadas del fin de semana.

Tiempo en Andalucía

Vientos fuertes en el interior de Almería y en cotas altas de la zona oriental de Andalucía. Cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en las sierras orientales, más probables en Cazorla y Segura; poco nuboso en el litoral mediterráneo con intervalos de nubes altas.

Los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, donde pueden haber rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana sábado se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en el litoral mediterráneo y extremo oriental; nubosos en el resto, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles de madrugada en las sierras del noreste.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en ascenso, localmente notable.

Vientos de componente oeste, con rachas fuertes en cotas altas orientales y litoral de Málaga, disminuyendo a flojos durante el día, variables en la vertiente mediterránea y de componente norte en el resto. Poniente en el Estrecho, girando a componente este flojo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios