Castella pasea un trofeo en la confirmación de Cayetano en el coso de Quito
El francés es volteado por el cuarto y el madrileño se estrella con un lote sin raza
Una desrazada corrida de Vistahermosa deslució ayer el primer festejo de la feria de Quito, donde Sebastián Castella ha cortado la única oreja tras sufrir una fea voltereta mientras que Cayetano se ha estrellado con dos ejemplares de nulas opciones.
Abrió plaza Cayetano, que confirmó la alternativa en Ecuador. Ya de salida, acudió a los vuelos del capote calamocheando para llegar al último tercio punteando los engaños. Cayetano lo intentó por ambos pitones, logrando sujetar al toro, pero sin poder armar un compacto de faena.
Su segundo fue más de lo mismo. Un toro con feas hechuras y que no tenía nada bueno dentro, embistiendo sin clase.
Castella se gustó en su primero en un quite por chicuelinas. Faena demasiado exigente en la que faltó mayor delicadeza en los toques. El quinto fue un auténtico 'regalo'. Nada más comenzar la faena de muleta prendió al torero francés. Visiblemente conmocionado se quedó en la cara del toro. El esfuerzo fue premiado con una oreja.
Álvaro Samper, sin opciones en su lote, fue silenciado.
También te puede interesar
Lo último