José Antonio Heredia fuerza su reaparición para el sábado en la novillada de Sacedón
El novillero jerezano fue herido el lunes en la plaza salmantina de Valdeávila de la Ribera
El novillero jerezano José Antonio Heredia, herido el pasado lunes en la plaza de Valdeávila de la Ribera por un eral de sangre santacoloma, que le infirió una cornada de quince centímetros en la parte posterior del muslo derecho, va a forzar su reaparición para el sábado en la plaza alcarreña de Sacedón.
El joven novillero acudió ayer a la clínica jerezana de "Los Álamos" donde fue examinado por el doctor Julio Mendoza Román. El médico especialista en taurotraumatología le retiró el drenaje de la herida y comprobó la buena evolución de la herida. Por suerte la cornada no ocasionó daños vasculares, una cornada del tipo que los profesionales taurinos llaman "limpia".
Dado que la evolución es tan favorable en la revisión de las cuarenta y ocho horas prescrita por los médicos que le atendieron en Salamanca, José Antonio Heredia va a cumplir con su intención de no perder la novillada del sábado en la plaza de Sacedón en Guadalajara, previamente pasará de nuevo por otra cura y preparación de vendajes en la clínica jerezana.
También te puede interesar
Lo último