Deportes Todo sobre la Carrera de la Mujer en Sevilla: recorrido, cómo llegar o dónde recoger el dorsal

Toros

Juan José Padilla desiste de su encerrona en solitario

Juan José Padilla no va a torear en solitario en Jerez a final de temporada, un festejo con el que pretendía poner colofón a su temporada española y para el que ya había reseñado el ganado en el campo. "Tenía la ilusión de poner el punto final a una temporada tan bonita con una tarde en solitario en la plaza de Jerez, ya tenía el tema ganadero cerrado, pero, por la intervención quirúrgica en el oído programada para el día 14 de octubre, he tenido que dejarlo para una próxima ocasión, ya en el año próximo", dijo el torero.

Padilla va a someterse a la enésima intervención para corregir las secuelas de la terrible cornada sufrida en Zaragoza el 7 de octubre de 2011. En esta ocasión va a someterse a una tubaroplastia con catéter para corregir la disfunción del oído medio izquierdo, una intervención que será practicada por el doctor García Perla en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

El torero explicó que "se trata de una intervención necesaria, ya que estoy muy molesto con el oído, me han realizado unas pruebas y es el momento óptimo para la intervención. Además, hay que compaginarla con la agenda del doctor García Perla, condicionada por un viaje profesional a Estados Unidos por lo que la fecha tiene que ser el día 14. Tras la intervención reaparezco ya en noviembre en la temporada americana por tanto no hay margen para este festejo en Jerez, en el que tenía puesta mucha ilusión".

El torero ha determinado someterse a la intervención para superar los fuertes dolores que sufre en el oído izquierdo: "He tenido por fin que descartar ese fin de temporada en Jerez y, aunque he esperado a las pruebas para procurar casar la fecha, no va a poder ser y tras terminar el año en Zaragoza, dos días después, me voy a operar, es la opción que tengo y voy a mejorar la audición. La tarde en solitario en Jerez podrá ser la próxima temporada".

Padilla está rematando una temporada muy positiva en la que, además de los resultados artísticos, se ha implicado intensamente en la promoción de la Fiesta, impartiendo lecciones de toreo de salón a los más pequeños en varias ferias y compaginando la superación y tratamiento de las graves secuelas que sufre de la cogida de Zaragoza hace ahora dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios