Toros

Las máximas figuras en una interesante Feria de ZaragozaRoca Rey será operado el 1 de octubre, tras tomar la alternativa

Las máximas figuras estarán presentes en la Feria de Zaragoza, que se celebrará desde el domingo 11 de octubre hasta el día 18 con seis corridas de toros, de ellas una mixta, una de rejones y una novillada con picadores.

Día 11 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.

Día 12. Festejo mixto con toros de distintas ganaderías para Diego Ventura y El Juli.

Día 13. Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.

Día 14. Novillos de Vistahermosa y de Los Maños para Ginés Marín, Varea y Leo Valadez.

Día 15 Toros de Fuente Ymbro para Manuel Escribano, Fandiño y Juan del Álamo.

Día 16. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Ricardo Torres y Paulita.

Día 17. toros de Garcigrande y El Vellosino para Alejandro Talante y Alberto López Simón, en mano a mano.

Día 18 de octubre. Toros de Fermín Bohórquez, que se despide del toreo, Hermoso de Mendoza y Lea Vicens lidiarán toros de Bohórquez.

El novillero Andrés Roca Rey será operado el 1 de octubre de una fractura de la mano izquierda. El torero, que pasó ayer a su domicilio, también tiene herido el muslo derecho, pero, pese a ello, toreará infiltrado el día de su alternativa, el 19 de septiembre -como adelantó en una entrevista en estas páginas- con una férula en la mano izquierda y los puntos de la herida de la pierna recién retirados; según nos informaba ayer su apoderado, el maestro José Antonio Campuzano.

El diestro está siendo tratado por los doctores Pilar Pradilla y Domingo Jiménez. Debido a ello, en México, a excepción de su actuación en San Miguel el Alto el 29 de septiembre, no podrá cumplir con los primeros compromisos. A partir de mediados de octubre acometerá su temporada americana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios