actualidad

Buena acogida de la primera edición del Campus SADUS durante el mes de agosto

  • El campus de verano se extenderá al curso académico a partir de mañana, primero de septiembre

Imagen del Campus SADUS durante uno de los entrenamientos. / US Imagen del Campus SADUS durante uno de los entrenamientos. / US

Imagen del Campus SADUS durante uno de los entrenamientos. / US

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral, la Universidad de Sevilla ha extendido este curso el Campus para niños y niñas de 4 a 17 años durante el mes de agosto. La asistencia registrada demuestra el éxito de esta iniciativa. Para continuar con la oferta de actividades destinadas a los más pequeños, a partir de mañana, 1 de septiembre, el SADUS pone en marcha el Abono Infantil de 4 a 13 años, que permite el acceso a actividades deportivas y cursos.
Exitosa acogida del Campus Deportivo de Verano SADUS en el mes de agosto. Como novedad, y con objeto de favorecer la conciliación familiar y laboral, la Universidad de Sevilla ha celebrado este curso el Campus para niños y niñas de 4 a 17 años durante el mes de agosto, campamento que se ha retomado este lunes 28 en el CDU Los Bermejales después de haber acogido a más de 1.300 menores en los meses de junio y julio.

Superando las expectativas de la treintena de pequeños, el SADUS sigue apostando por el deporte y la vida sana desde la infancia con diferentes actividades como el rugby, la natación o el tenis entre otras, así como talleres lúdicos y educativos.

Con la llegada del mes de septiembre se inicia una nueva semana de Campus. Entre el lunes 4 y el viernes 8, los niños y niñas pueden seguir disfrutando de las actividades antes del comienzo del curso escolar, manteniéndose aún las inscripciones abiertas.

Del mismo modo, a partir del 1 de septiembre, el SADUS pone en marcha el Abono Infantil de 4 a 13 años, que permite el acceso a actividades deportivas y cursos de lunes a viernes en horario extraescolar. Más información en www.sadus.us.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios