Videojuegos

'Alienation' descubre tres clases de personajes en un nuevo tráiler

  • El título de Housemarque, de lucha de acción y ciencia ficción contra alienígenas para PlayStation 4, se pone a la venta el próximo día 26.

Housemarque, desarrolladora de Alienation, el título de lucha de acción y ciencia ficción contra alienígenas para PlayStation 4 que se estrena el próximo día 26, ha lanzado un vídeo a modo de presentación de las tres clases de personajes que incluirá el juego. Cada clase -tanque, bioespecialista y saboteador- está diseñada con un estilo concreto y como el juego tiene un sistema de entrada y salida, la composición del escuadrón de cuatro jugadores puede variar durante el curso de la misión.

 

El bioespecialista, por ejemplo, es la clase de apoyo que sana al resto. Además, tiene capacidad para destruir grandes áreas con un rastro venenoso o de controlar nanomáquinas para rodear a los enemigos y debilitar sus HPs.

La clase tanque supone defensa y daños. Es el personaje más poderoso del juego y sus características le permiten ser el candidato perfecto para lanzar a primera línea de combate. Además, es el único personaje que puede ordenar un rayo mortal que elimina lo que se interponga en su trayectoria.

 

La clase saboteador por su parte, corresponde al perfil de personajes rápidos. Va equipado con una espada de plasma y en caso de necesitar ayuda, puede ordenar un ataque aéreo y abrir camino entre las hordas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios