Videojuegos

La sexta temporada de 'Fortnite' ya está aquí

  • La Alameda Aullante, la corrupción del cubo, el Castillo Encantado... Son algunos de los elementos y escenarios que aparecen en su sexta temporada, que lleva por título 'El resurgir de la oscuridad'.

La sexta temporada de 'Fortnite'.

La sexta temporada de 'Fortnite'.

La sexta temporada de Fortnite ya ha llegado y, según promete Epic Games, es oscura y está plagada de horrores. La Alameda Aullante, la corrupción del cubo, el Castillo Encantado... Son algunos de los sugerentes nombres con los que los creadores del exitoso juego han bautizado algunos de los elementos y escenarios que aparecen en su sexta temporada, que lleva por título el no menos sugerente El resurgir de la oscuridad.

Como cada nueva temporada, también ésta llega con su propio pase de batalla, con más de 100 recompensas, un coste de 950 paVos y dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.

Novedades de la temporada seis

Pero no son éstas las únicas novedades del pase de batalla de la temporada seis, que incluye al fin algo muy demandado por los jugadores, las mascotas. Al subir de nivel el pase de batalla, los jugadores podrán desbloquear a Huesete, Draco y Cami, compañeros que permanecerán a nuestro lado a lo largo de toda la partida y que reaccionarán a las distintas situaciones que nos encontremos.

Además de las mascotas, los jugadores podrán disfrutar de las piedras de sombra (en el modo Battle Royale), un consumible que permite ocultarse en las sombras, o una cámara antidisturbios (modo Salvar el mundo) para protegernos de un nuevo enemigo que emerge de la tormenta.

El modo Battle Royale proporciona también un mapa actualizado en el que, avanza la compañía, "las islas flotan, los espantapájaros cantan, la tormenta se levanta". Los creadores avisan de que han cambiado cosas por todo el mapa, por lo que nos invitan a recorrer la isla para descubrirlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios