Susana C. Gómez

Periodista

scaballero@grupojoly.com

Smartphone

La serie Realme 12 Pro desembarca en España con la mejor cámara periscópica de su segmento

La marca ofrece dos dispositivos, Realme 12 Pro y 12 Pro+, diseñados en colaboración con el oscarizado director de fotografía Claudio Miranda, para el apartado fotográfico y el diseñador internacional de relojes de lujo Olivier Savéo para su parte trasera. Bruselas pide información a Google, Facebook, Instagram y otras plataformas sobre los riesgos de la IA.

Cine

Así preparó Ryan Gosling su interpretación de 'I'm just Ken' en la gala de los Oscar

MWC 2024

SPC Care, una aplicación para el cuidado a distancia de nuestros mayores

La tecnológica española tiene más de diez años de experiencia en el desarrollo de herramientas para facilitar la vida tanto a los mayores como a sus cuidadores. SPC Care es una aplicación que permite a los cuidadores una gestión remota integral de los teléfonos de sus mayores, móviles no inteligentes y sin necesidad de conexión a internet. SPC presenta dos relojes 4G para niños y mayores y estrena una app de gestión.

Nelly de Navia | Directora de Marketing de Xiaomi España

"El Xiaomi 14 Ultra nos permite posicionarnos en el mercado premium, que es nuestro objetivo para 2024"

Xiaomi mostró en el MWC 2024 sus nuevos smartphone de gama alta, la serie Xiaomi 14, además de relojes, pulseras y hasta un coche eléctrico. Todo ello conectado con su último sistema operativo, HyperOS, con la inteligencia artificial en el centro. Xiaomi diseña un nuevo ecosistema inteligente en torno a su primer coche eléctrico.

Bruce Huang | Country Manager de Honor para España y Portugal

"La industria ha pasado de centrarse en el hardware a preocuparse también por el software, y eso lo vemos ahora con la IA"

Bruce Huang, responsable de Honor para España y Portugal, asegura que el objetivo de la marca china es que "los consumidores españoles nos conozcan, que sepan lo que hacemos y el valor diferencial que aportan nuestros dispositivos y nuestra tecnología". Honor presenta en el MWC 2024 el Magic 6 Pro y su nueva estrategia multiescenario, con la IA en el centro. Honor marca el futuro de la IA en los dispositivos inteligentes . Honor obtiene 45 premios durante el MWC 2024. Así es el tablet Honor Pad 9 .

Almudena Carracedo y Robert Bahar | Directores de 'No estás sola'

"El caso de La Manada cambió la percepción social sobre la violencia sexual contra las mujeres"

Netflix estrena este viernes 'No estás sola', un documental firmado por Almudena Carracedo y Robert Bahar que propone un análisis riguroso del considerado como el #MeToo español. Netflix anuncia 'No estás sola: La lucha contra la Manada'.