Videojuegos

El anuncio japonés de ‘God of War Ragnarök’ es muy diferente de lo que imaginas

El anuncio japonés de ‘God of War Ragnarök’

Desde sus inicios, la serie ‘God of War’ es reconocible como una experiencia para audiencias adultas marcada por la violencia. Así, el anuncio japonés de ‘God of War Ragnarök’ surge de forma completamente inesperada, mezclando alegre música y una estética que podría encajar muy bien en un programa de televisión infantil. Lanzado oficialmente en las principales cadenas de televisión niponas, el vídeo es otro de los métodos inusuales que está impulsado Sony para promocionar el videojuego.

Publicidad inusual

Usando rimas, repitiendo frases y mostrando algunos de los retos que los jugadores encontrarán en la nueva aventura, el anuncio relata parte de la historia de Kratos y Atreus. La pieza comercial también presenta las principales armas que usará el dúo durante la aventura, ganando un tono más serio a medida que se acerca a su final. Como en el resto del mundo, el nuevo juego de la serie hará su debut en territorio japonés el 9 de noviembre de este año.

God of War ya ha apostado por otras campañas insólitas

El anuncio creado para Japón no es el único material promocional inusual que Sony ha creado para el nuevo juego de la serie. La semana pasada se publicó un vídeo que reúne a Ben Stiller, John Travolta y Lebron James en una sesión de terapia entre padres e hijos en la que Kratos ejerce como referente de alguien que es capaz de lidiar con los desafíos de la paternidad. El vídeo destaca por mostrar a Stiller con su propio disfraz de Kratos, un elemento que también parece ser parte del guardarropa del resto de participantes.

‘God of War Ragnarök’ ‘God of War Ragnarök’

‘God of War Ragnarök’

No obstante, la intención del equipo encargado de la campaña del videojuego pasa por publicar nuevos contenidos a lo largo de los próximos días, dada la cercanía del lanzamiento de la superproducción. Con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5, la aventura da continuidad a la saga nórdica de Kratos y Atreus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios