Fortnite

Indy y Darth Vader se apuntan a Fortnite: descubre todas las novedades del nuevo capítulo

  • En el tercer capítulo de la temporada, los habitantes de la Isla celebran una fiesta descomunal con animales salvajes para cabalgar

Indy y Darth Vader se apuntan a Fortnite: descubre todas las novedades del nuevo capítulo

Sin tiempo de recuperarnos del gran evento de clausura del capítulo 2 de la temporada 3 de ‘Fortnite’, nos llega el estreno del capítulo 3.

Entre las principales novedades de este nuevo periodo destaca un pase de batalla que traerá, entre muchos otros, a Darth Vader de ‘Star Wars’ e Indiana Jones, como personajes jugables. La nueva temporada también marca el regreso de La Bola Voladora para recorrer el escenario, además de monturas de animales salvajes, de hecho, es posible cabalgar sobre lobos y jabalíes usándolos como medio de transporte.

También se integra nuevo armamento al Arsenal, incluida una Escopeta de dos tiros; el Fusil de tirador designado (rifle AE); y un Fusil de asalto de martillo.

Consulta la lista de armas que regresan del capítulo 3 Temporada 2: Pistola secundaria; Revólver; Escopeta automática; Escopeta de corredera y ariete; Subfusil aguijón; Subfusil de combate; Fusil de asalto de comando; Fusil ariete (asalto de ráfaga);Fusil de tirador pesado; Granada; Tarro luminiscente; Arma arpón; Rastreador de sombras (arma exótica); Revólver de seis balas preciso (arma exótica); Triunfo (arma exótica); Fusil de tirador explosivo (arma exótica); Granadas de choque (no son técnicamente un arma, pero bueno) Y hablando de cosas que vuelven: el deflector y la herramienta de reparación son los únicos objetos de utilidad de la Temporada 2 que regresan.

Para que las contiendan alcancen otro nivel de intensidad, Epic Games también ha introducido una función llamada “Malestar tormentoso”: si te quedas en la Tormenta durante mucho tiempo, comenzarás a sufrir este “malestar”, una condición que hará que se reduzca la salud a un ritmo mayor. Pero no te preocupes: no aparece sin más, sino que recibirás un aviso cuando vayas a empezar a sufrirlo. Afortunadamente, la cura es bastante sencilla de aplicar y tan solo hay que salir de la tormenta.

Personajes desbloqueables del nuevo pase de batalla

Darth Vader; Indiana Jones; Evie, que se obtiene de forma automática al haceros con el pase de batalla; Chas; Adira; Viajero de la tormenta; Malik; y Sabina. Ahora también además de recopilar personajes diferentes, se pueden reunir piezas para montar a Chas. Encontrarás este traje en la página 1 del pase de batalla y, cuando lo desbloques, también lo harán sus misiones. Estos objetivos estarán disponibles a lo largo de toda la temporada y al completarlas, se desbloquean nuevas piezas para el personaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios