videojuegos

'Kingdom Hearts' llegará al completo a Nintendo Switch a través de la nube

XX aniversario de 'Kingdom Hearts'.

Buenas noticias para los seguidores y fans de las aventuras de Sora y amigos, ya que con motivo del vigésimo aniversario de Kingdom Hearts en 2022, desde la desarrolladora han confirmado el lanzamiento para la híbrida de Nintendo de los diez exitosos títulos de la serie de rol en versiones para la nube. Estas versiones podrán adquirirse de manera individual o bien dentro de una colección completa a través de la eshop de Switch.

La franquicia, fruto del legendario Tetsuya Nomura, se estrenó en 2002. Desde entonces, ha despachado la friolera de más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Con este anuncio, los usuarios de Switch podrán acompañar a Sora, Goofy y Donald en sus aventuras, junto a un nutrido grupo de personajes de la factoría Disney a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que incluye desde la entrega original hasta Kingdom Hearts III + Re Mind.

Las noticias no terminan aquí, ya que también se ha desvelado que los jugadores del popular título para móviles podrán redescubrir la historia completa de Kingdom Hearts Union χ [Cross] en el modo teatro de la versión sin conexión. Además, este invierno se estrenará el capítulo final de la historia derivada Dark Road. Por último, y con motivo también del vigésimo aniversario, desde la desarrolladora han confirmado un evento con nuevos productos que aseguran "hará las delicias de los fans". Permaneceremos atentos a las novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios