Videojuegos

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’ estrena su plantel de nuevos personajes

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

Warner Bros. Games y Lucasfilm lanzan ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’, una nueva compilación del exitoso videojuego que está disponible desde el pasado 1 de noviembre para Xbox One, Xbox Series, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Si no estabas al tanto, se trata de la obra más grande de ‘LEGO Star Wars’ e incluye las nueve películas de la saga Skywalker y 13 packs de personajes jugables que abarcan toda la galaxia. De hecho, la nueva información destaca seis nuevos paquetes que añaden 30 personajes jugables adicionales.

Camisas de flores

De este modo el pack de personajes de ‘Star Wars: The Clone Wars’ añadirá al juego al Capitán Rex, Darth Maul, Asajj Ventress, Savage Opress y Gar Saxon. Por su parte el complemento de personajes de ‘Vacaciones de verano’ añadirá versiones cómicas de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Finn con camisas hawaianas, el Emperador Palpatine con ropa de playa y R2-D2 con un jersey de vacaciones.

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’ ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

Desde el 15 de noviembre, el pack de personajes de ‘Star Wars: Rebels’ añadirá a Sabine Wren, Ezra Bridger, el Almirante Thrawn, Kanan Jarrus y Hera Syndulla. En la misma fecha, el paquete de personajes de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’ incorporará a Ben Kenobi, Darth Vader, Reva (Tercera Hermana), el Gran Inquisidor y el Quinto Hermano.

Por último, a partir del 29 de noviembre, ‘Star Wars: Andor’ añadirá a Andor, Luthen Rael, Syril Karn, la supervisora Dedra Meero y Bix Caleen, mientras que el pack de personajes de ‘Star Wars: El libro de Boba Fett’ incluirá a Krrsantan, Cad Bane, Cobb Vanth, Peli Motto y The Armorer.

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’ ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

Segunda colección

Los seis nuevos paquetes forman parte de la “Colección de personajes 2”, qué se incluye en ‘Galactic Edition’, acompañados con los siete de personajes originales: ‘The Mandalorian’ Temporada 1, ‘Solo: Una historia de Star Wars’, el pack de personajes clásicos y el pack de soldados, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, ‘The Mandalorian’ Temporada 2, y ‘La Remesa Mala’. Como incentivo, aquellos que adquieran el juego digital también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico que no está disponible para su compra por separado.

La Saga Skywalker

El juego ofrece más de 330 personajes jugables de la saga, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas (y no tanto) de la serie cinematográfica y un nivel de exploración significativamente más alto que otros títulos de la franquicia. Para ‘La Saga Skywalker’, los chicos de TT Games, por ejemplo, ofrecen batallas que se viven como nunca antes en un juego de LEGO, encadenando diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos.

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’ ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Galactic Edition’

Destaca la incorporación de un nuevo mapa de controles y mecánicas del bláster que permitirán disparar, cubrirse o emplear habilidades de los Jedi al blandir una espada láser o al usar el poder de la Fuerza. Tampoco faltan los viajes espaciales, donde se puede entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a destino, cada jugador puede elegir si avanzar en la historia principal o en cambio, dedicarse a explorar y descubrir misiones especiales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios